grupoplus.jpg

35 años al servicio de nuestros clientes


Teléfonos: 91 446 66 81 / 91 446 67 04




¿ No encuentras algo ? · Visíta nuestra página antigua aquí en flash ó aquí en versión html

Carpas para bodas

GRUPOPLUS lleva más de 35 años en el diseño, creación e instalación de estructuras efímeras para todo tipo de eventos.

Las carpas para bodas, es un campo donde GRUPOPLUS está altamente especializado. Nuestra empresa lleva muchos años creando espacios únicos para ese tipo de eventos y logrando dar siempre un toque mágico a estos salones para bodas, no solo por su diseño, también porque parten siempre de las necesidades e ilusiones que tengan los novios para celebrar un día tan especial.

Por eso en las carpas para bodas que GRUPOPLUS instala, siempre está reflejado el toque personal del salón por parte del cliente, ya que participa activamente en la creación del proyecto de esta carpa para su boda, no como una carpa estándar, sino como carpa para boda específica que los novios han ayudado a crear, imprimiendo sus gustos y sensibilidad en el diseño junto con nuestro amplio equipo de profesionales.

Los salones de bodas GRUPOPLUS son únicos por su innovación, nuestra empresa busca salirse del patrón común conocido y crear espacios únicos y diferentes.

Buscamos crear una carpa para una boda única, en un entorno mágico, donde hasta el más mínimo detalle esté cuidado y estudiado para que las personas puedan disfrutar y relajarse en un día tan importante.

GRUPOPLUS ha llevado a cabo infinidad de salones para bodas hasta el día de hoy, por ese motivo conoce todas las necesidades que estas carpas para bodas requieren: elegancia, frescura, comodidad, cuidado en cada detalle, diseño, distinción, estancias exclusivas. etc. Nuestro objetivo es que solo tenga que preocuparse de pasar un día inolvidable.

Las carpas para bodas al igual que los salones para bodas, parten básicamente de una base que sería la estructura de la carpa, creada con aluminios especiales reforzados y de lonas. Con las lonas en el caso de carpas para bodas se pueden llevar a cabo muchas combinaciones. Por ejemplo, una carpa para una boda con todas las lonas trasparentes creando un efecto de cristal y dejando ver los jardines exteriores; este ejemplo quedaría muy bien en una noche de verano bajo la luna.

También se pueden combinar dejando el techo de la carpa blanco y todos los laterales transparentes; sólo los frontales transparentes, o todo el salón de bodas blanco básico. En definitiva, hay múltiples tipos de acabados, por eso nos sentamos siempre con las personas interesadas para enseñarles los distintos acabados que puede tener la carpa para su boda.

Lo que GRUPOPLUS quiere transmitir es que tanto una carpa para una boda como un salón de bodas debe ser un lugar ante todo único y que desprenda magia y armonía, algo especial.

No dude en contar con GRUPOPLUS para realizar ese proyecto que tanto tiempo ha estado esperando. Consiga de este modo que sea el día más maravilloso que pueda recordar. Confíe en nosotros y déjese en nuestras manos.

TOTAL 21 FOTOGAFÍAS(S)

1  2  3  


Presentación
Grupo Plus
Carpas
Pabellones
Techos tensados
Contacto


Grupo Plus 2019

35 años al servicio de nuestros clientes


Diseño Web Profesional - Servytec Networks Alojamiento Web en Servytec Networks