grupoplus.jpg

35 años al servicio de nuestros clientes


Teléfonos: 91 446 66 81 / 91 446 67 04




¿ No encuentras algo ? · Visíta nuestra página antigua aquí en flash ó aquí en versión html

Carpas para conciertos

La empresa GRUPOPLUS, posee una amplia experiencia en la instalación de carpas para conciertos. En nuestros 35 años de existencia, hemos ejecutado eventos y carpas para conciertos y festivales como:

En definitiva, estos son algunos ejemplos de los más de 200 proyectos realizados en nuestra carrera.

GRUPOPLUS cuenta con una amplia experiencia en la construcción de carpas para conciertos y para diferentes tipos de eventos. Disponemos de varios modelos de carpas para conciertos desde 10 a 50 metros de luz, todas ellas ejecutadas a partir de perfiles de aluminio extrusionado reforzado con acero, y con un acabado final a partir de diferentes tipos de lonas deslizantes, que permiten construir grandes espacios en periodos cortos de tiempo.

La experiencia de la empresa en el sector de carpas para conciertos hace que se puedan contemplar las diferentes soluciones aportadas para cada situación, pudiendo disponer de gran cantidad de experiencias particulares en cuanto al comportamiento de los perfiles ya diseñados o en cuanto al proceso de montaje y desmontaje.

En las carpas para conciertos de GRUPOPLUS, la cubrición con lonas, ha dado excelentes resultados. Y planteamos la posibilidad de aumentar el abanico de calidades de la lona, para poder dotar a las nuevas carpas para conciertos de un cierto nivel de aislamiento térmico.

En cuanto a los diferentes acabados para las carpas para conciertos que se pueden aplicar, se planta la necesidad de poder dotar a los proyectos resultantes de este desarrollo de diferentes características, dependiendo de su uso y del periodo de tiempo a utilizar, por esa razón se han planteado acabados opacos, translúcidos o transparentes, rígidos o flexibles, con posibilidad de aislamiento térmico y con diferentes tipos de texturas y colores (plateados, granates, azules, etc.), para que cada solución pueda adaptarse a diferentes necesidades y cada proyecto cuente con personalidad propia.

TOTAL 7 FOTOGAFÍAS(S)


Presentación
Grupo Plus
Carpas
Pabellones
Techos tensados
Contacto


Grupo Plus 2019

35 años al servicio de nuestros clientes


Diseño Web Profesional - Servytec Networks Alojamiento Web en Servytec Networks