grupoplus.jpg

35 años al servicio de nuestros clientes


Teléfonos: 91 446 66 81 / 91 446 67 04




¿ No encuentras algo ? · Visíta nuestra página antigua aquí en flash ó aquí en versión html

Carpas para fiestas

GRUPOPLUS lleva más de 35 años en el sector de las estructuras efímeras, está especializada en este sector y es pionera y creadora de muchos modelos propios nacidos de su equipo interno, teniendo estructuras efímeras únicas en el mundo.

Uno de nuestros productos de mayor demanda las carpas para fiestas, una de nuestras especialidades.

Disponemos de muchos modelos de carpas para fiestas. Según el tipo de evento que se desee celebrar, se puede seleccionar entre un amplio abanico de modelos de carpas para fiestas.

Se pueden escoger multitud de acabados en las carpas para fiestas, lonas blancas, lonas transparentes, combinación de lonas blancas con lonas transparentes para conseguir efecto cristaleras y resaltar los exteriores del lugar. También se pueden serigrafiar las lonas con el logo de la empresa si se quiere montar una carpa para una fiesta con un claro interés de patrocinio.

También están las carpas para fiestas itinerantes, que van recorriendo distintos puntos de la geografía, muy común en épocas veraniegas. Le ofrecemos modelos especiales con sello de distinción creadas en nuestra empresa o modelos de carpas para fiestas estándar.

Las estructuras para las carpas para fiestas también pueden variar, por ejemplo si el evento es para un solo día, o es un evento más largo, disponemos de carpas para fiestas de verano o carpas para fiestas en invierno. También tenemos en cuenta el tipo de clima del lugar, la tendencia a vientos o condiciones climatológicas que conlleve la necesidad de una estructura más reforzada o más básica. Por eso nuestro departamento técnico siempre estudia el lugar de montaje y asesora al cliente con el tipo de estructura que más se adecue al lugar.

Las carpas para fiestas son muy funcionales y vistosas para las grandes fiestas de verano y conciertos en carpas, ya que disponemos de muchos modelos diferentes ajustados a macro fiestas o a reuniones más privadas para un grupo más reducido de personas.

Las carpas para festivales musicales son conocidas por todos, y Grupo Pus es pionera en este campo en España, trabajando en incontables grandes conciertos que se realizan en nuestro país y en el resto del mundo a lo largo del año.

Una fiesta en una carpa es un evento que puede ir más allá de la idea que pueda tener la gente de lo que puede dar de sí una estructura de este tipo.

Se pueden hacer maravillas con un diseño y asesoramiento adecuado, y crear lugares mágicos donde quedarán deslumbrados por los acabados que se pueden llegar a desarrollar. Sólo necesitamos su imaginación y nosotros moldearemos sus ideas para que se hagan realidad.

Realice su fiesta en una carpa de GRUPOPLUS, ya no sólo por su diseño, también por la seguridad de saber que nuestros profesionales llevan instalando a lo largo de tanto tiempo estas carpas para fiestas que requieren de una seguridad apropiada y unos requisitos técnicos perfectos que deben de ser únicamente llevados a cabos por profesionales en el sector como nosotros.

TOTAL 3 FOTOGAFÍAS(S)


Presentación
Grupo Plus
Carpas
Pabellones
Techos tensados
Contacto


Grupo Plus 2019

35 años al servicio de nuestros clientes


Diseño Web Profesional - Servytec Networks Alojamiento Web en Servytec Networks