grupoplus.jpg

35 años al servicio de nuestros clientes


Teléfonos: 91 446 66 81 / 91 446 67 04




¿ No encuentras algo ? · Visíta nuestra página antigua aquí en flash ó aquí en versión html

Carpas poligonales

Las carpas poligonales por su estética son preferiblemente usadas para la realización de ferias y conciertos, además cuentan con una gran resistencia.

Las carpas poligonales encajan en situaciones temporales por lo que no se deben emplear los mismos criterios de estabilidad y coeficientes de cargas que al resto de las estructuras. Su función es dar solución a grandes aglomeraciones de personas en celebraciones o convenciones.

En este punto se realiza un estudio completo de acuerdo a recomendaciones y normativas europeas existentes de este tipo de estructuras y su adecuación a normativa española.

La empresa GrupoPlus dispone de una gran variedad en carpas poligonales de ancho desde 14 a 50 metros.

Estas dos últimas carpas poligonales, de 40 y 50 metros de ancho, son perfectas para grandes eventos donde sea necesario ubicar a un gran número de personas o se necesite una gran altura ya que estas dos carpas poligonales tienen una altura total de 13/16 metros.

Todas nuestras carpas poligonales son modulables en módulos de 5 metros además están construidas con aluminio galvanizado homologado y las lonas son de PVC ignífugas M2 y cumplen con todas las normativas en vigor de la Unión Europea.

Todas ellas están ejecutadas a partir de perfiles de aluminio extrusionado reforzado con acero, y con un acabado final a partir de diferentes tipos de lonas deslizantes, que permiten construir grandes espacios en periodos cortos de tiempo.

En todas las carpas poligonales se pueden poner laterales tanto en lonas de PVC transparentes como realizar los cerramientos con paneles sandwich rígidos o bien cristaleras de aluminio y cristal.

El montaje de la carpa poligonal sigue un proceso mixto de instalación in situ de la construcción prefabricada de la carpa poligonal, cerramiento y divisiones interiores, todo en base a un proyecto técnico suscrito por facultativos competentes en la materia.

TOTAL 6 FOTOGAFÍAS(S)


Presentación
Grupo Plus
Carpas
Pabellones
Techos tensados
Contacto


Grupo Plus 2019

35 años al servicio de nuestros clientes


Diseño Web Profesional - Servytec Networks Alojamiento Web en Servytec Networks