grupoplus.jpg

35 años al servicio de nuestros clientes


Teléfonos: 91 446 66 81 / 91 446 67 04




¿ No encuentras algo ? · Visíta nuestra página antigua aquí en flash ó aquí en versión html

Carpas transparentes

GRUPOPLUS lleva más de 35 años inmerso en el mundo de la decoración y de las estructuras efímeras. Pabellones multiusos, salones de Bodas, grandes estructuras polideportivas, ferias, teatros, exposiciones, auditorios, parque temáticos, escenarios, carpas, etc.

Las carpas transparentes son unas de nuestras grandes especialidades, GRUPOPLUS ha creado diseños muy novedosos en el mercado con las carpas transparentes, creando efectos mágicos gracias a que estas carpas crean ambientes únicos y con un diseño exclusivo y muy poco común.

Todo son ventajas cuando se instala una carpa transparente. Pues con su instalación, se pueden conseguir efectos muy bonitos en los diseños, la transparencia de la luna, del mar, de edificios emblemáticos, la visión de jardines exteriores que acompañan este acogedor ambiente, la visualización de fuegos artificiales, et.

Las carpas transparentes pueden instalarse de varios modos, es jugar un poco con las distintas combinaciones que se pueden crear. Por ejemplo se pude instalar una carpa transparente que esté montada completamente de lonas trasparentes, dando una semejanza de estar en un pequeño recinto de cristal. Así se aprovecha la decoración para que los exteriores se integren en el diseño principal de la carpa, formando un solo conjunto mediante esa transparencia que invita a mirar hacia el exterior. Las combinaciones son múltiples, pues también se pueden montar las lonas mezclando colores.

A pesar de que las carpas transparentes todavía no son muy conocidas en el mercado, ya han surgido algunas imitaciones; pero la calidad realmente se aprecia en el acto. Las carpas transparentes de GRUPOPLUS, llevan lonas especiales transparentes, estudiadas y diseñadas en fábricas específicas de estos materiales. Es necesario un tejido resistente a las condiciones climatológicas y que lleve todas las normas de garantía y seguridad que el resto de las lonas. Muchas de las imitaciones carecen de estas homologaciones y ya no solo por la poca calidad que ofrecen y lo que ello conlleva, además porque al observarlas se constata que están construidas de forma muy deficiente con el objetivo de abaratar costes.

Por eso a la hora de alquilar o comprar una carpa transparente, es importante que el cliente mire bien las garantías de tejido que le da la empresa que le lleva su petición, los años de experiencia que tienen y asegurarse que poseen un equipo de instaladores apropiado que conoce bien el producto.

GRUPOPLUS ha dedicado su existencia a ello, todos estos años nos avalan y nos han hecho aprender y conocer las necesidades tanto de los clientes como de los montajes. Por ello, si lo que desea es instalar una carpa transparente, no dude en contar con nosotros para que le asesoremos y pueda ver en primera persona montajes que tengamos realizados, homologaciones , certificaciones y todo aquello que usted necesite para darse cuenta de que en el campo de las carpas transparentes GRUPOPLUS es la empresa con más experiencia y donde obtendrá los mejores resultados y los diseños más bonitos.

TOTAL 4 FOTOGAFÍAS(S)


Presentación
Grupo Plus
Carpas
Pabellones
Techos tensados
Contacto


Grupo Plus 2019

35 años al servicio de nuestros clientes


Diseño Web Profesional - Servytec Networks Alojamiento Web en Servytec Networks