grupoplus.jpg

35 años al servicio de nuestros clientes


Teléfonos: 91 446 66 81 / 91 446 67 04




¿ No encuentras algo ? · Visíta nuestra página antigua aquí en flash ó aquí en versión html

Venta de carpas

GRUPOPLUS es una empresa pionera en el mundo de la carpas, lleva más de 35 años en el sector de la construcción de estructuras efímeras, se dedica a la venta de carpas, venta de pabellones multiusos y todo tipo de estructuras de estas características.

Nuestra experiencia en la venta de carpas para todo tipo de eventos, conciertos, exposiciones, salas de música, salones de bodas, grandes o pequeños festejos, ferias, congresos mítines etc. es la máxima garantía de calidad, diseño y seguridad.

La venta de carpas es un proceso muy sencillo, ya que la empresa ha creado sistemas de venta de carpas donde los clientes sólo tienen que ir seleccionando las características que desean hasta dar con la carpa de su elección.

Para vender una carpa, informamos a nuestros clientes sobre las opciones disponibles y les enseñamos el amplio abanico de posibilidades y combinaciones.

El pequeño universo de las carpas ha cambiado a lo largo de estos años y ahora vender una carpa es comprar un espacio único impregnado de estilo y que se deja llevar por la modernidad de los tiempos que vivimos. Además, la calidad de nuestras carpas son garantía de un producto que no entiende de las imitaciones lastimosas que circulan en el mercado. Porque vender una carpa debe ser vender además una garantía de seguridad, en donde la integridad de las personas es una de nuestras máximas prioridades.

En la venta de carpas también hay distintas posibilidades de financiación, GRUPOPLUS sabe que hoy en día es necesario flexibilizar los modos de pago para el cliente, ya que es una época donde todos debemos adaptarnos a los cambios.

La venta de carpas está enfocada a las necesidades de los clientes y a sus demandas. Las carpas tienen varias modelos de medidas, como son la elección que se puede hacer del ancho, largo y alto que se desee, acoplándose de ese modo a las necesidades de los clientes. También en la venta de carpas se pueden seleccionar muchos colores y texturas para las distintas lonas, lo mismo sucede con distintos tipos de perfiles. Le asesoramos en la venta de carpa también según vaya a estar instalada por un período de tiempo en un lugar o si va a moverse por la geografía.

Para ello disponemos de un equipo de técnicos y asesores altamente cualificados que se encargan de vender una carpa que se ajuste a todos esos requisitos; orientando a los clientes, escuchando sus necesidades, estudiando bien el terreno donde se va a instalar y lo que se va a necesitar, el tipo de grosores y materiales que más se ajusten a todo ese conjunto de requerimientos imprescindibles para dar un servicio de calidad.

Por eso GRUPOPLUS lleva tantos años trabajando, estudiando y esforzándose para ser el número uno en esta campo de la venta de carpas.

TOTAL 1 FOTOGAFÍAS(S)


Presentación
Grupo Plus
Carpas
Pabellones
Techos tensados
Contacto


Grupo Plus 2019

35 años al servicio de nuestros clientes


Diseño Web Profesional - Servytec Networks Alojamiento Web en Servytec Networks