grupoplus.jpg

35 años al servicio de nuestros clientes


Teléfonos: 91 446 66 81 / 91 446 67 04




¿ No encuentras algo ? · Visíta nuestra página antigua aquí en flash ó aquí en versión html

Techos tensados

Grupo Plus techos tensados, es la marca de GRUPOPLUS que se dedica al sector de la decoración e instalación de techos tensados desmontables, a nivel internacional y nacional.

Grupo Plus lleva más de 35 años en el sector de la decoración y en el de la instalación y creación de estructuras efímeras, Grupo Plus apuesta fuertemente por este novedoso sistema de decoración que está ahora en plena alza en nuestros mercados. Los techos tensados, creados a base de una molécula inteligente de cloruro de polivinilo.

Estos Techos Tensados son una gran innovación en el campo decorativo, no sólo por su gran versatilidad y diseño, también por la calidad y longevidad que estos techos poseen.

La instalación de estos techos consiste básicamente en paños que se tensan con calor y van anclados a perfiles ocultos que son instalados en el perímetro del lugar a cubrir.

Los techos tensados permiten crear las formas que se deseen, no tienen por qué seguir un patrón estándar de lo que se conoce como falso techo común. Debido a los materiales que lo forman y que van anclados a perfiles perimetrales se adaptan y moldean a gusto del cliente, pudiéndose crear curvas y ángulos.

No necesitan mantenimiento alguno, poseen los certificados acordes con la normativa europea, son ignífugos e impermeables.

Los techos tensados son techos tensados especiales que pueden aislar los molestos sonidos que otros techos crean, es importante también saber la gran ventaja que poseen al ser techos estancos.

Este tipo de techo desmontable tiene la gran virtud de poder cubrir molestas tuberías y tener la capacidad de poder acceder a ellas de forma muy sencilla si así se precisa sin necesidad de obra alguna.

Los techos tensados son muy ligeros y fáciles de transportar, son techos reciclables, un techo de 50 m/2 puede ser instalado en un solo día.

Este tipo de techos permite cualquier tipo de instalación de iluminación, climatización y salida de humos. Están diseñados especialmente para ello.

Ahora cubrir un espacio se puede convertir en una forma de decorar las estancias de un modo único de diseño sin los problemas que otras obras conllevan. Fácil, rápido y sencillo.

Se fabrican a medida, por lo que no debe preocuparse por el espacio que desee cubrir.

La gama de colores de estos techos comprende 96 colores en distintos acabados, techos lacados, techos traslúcidos, techos efecto espejo, techos mates, techos serigrafiados, etc.

Destacamos los techos lacados o con efecto espejo, que dan profundidad a las estancias y las aumentan por su efecto óptico. También los techos con fibra óptica dando una apariencia que transmite elegancia y relax. Los techos perforados y microperforados absorbentes del molesto ruido. Los serigrafiados para dar el toque personal al diseño. Los techos mates que sustituyen con su acabado a la escayola. Los techos traslúcidos para dar la apariencia de la luz natural en la propia estancia.

No podemos olvidar en esta pequeña exposición de los techos tensados desmontables, su utilización para la fabricación de los stands. Ya que gracias a su versatilidad y maleabilidad dan un resultado asombroso para la fabricación de estos, pudiendo crear stands a la medida de la imaginación de cada uno. Está muy extendido su uso continuado en viviendas particulares, no solamente hablamos de espacios de negocios ni grandes exposiciones como los varios Pabellones que hemos llevado a cabo en la Expo de Zaragoza 2008.

Se puede aplicar este producto en todos los sectores, encontraremos techos tensados para spa, techos para cafeterías, techos para museos, oficinas, salas de reuniones, piscinas, hoteles, concesionarios, tiendas comerciales, grandes locales , stands, en casa particulares que quieren dar un toque en su vivienda de distinción; su uso es ilimitado.

Es también destacable su utilización para hospitales y lugares que requieran espacios estériles, ya que son techos antibacterianos y fungicidas. Son resistentes a cualquier clase de golpe y balonazos, por lo que también son muy apreciados en centros deportivos.

Se puede aplicar también para proyectar y retro proyectar, como Grupo Plus hizo en todo el Pabellón de México en esta pasada Expo.

Sólo debe dejarse llevar por su imaginación y nuestra experiencia, y podrá disfrutar de espacios únicos con nuestros techos tensados desmontables de GRUPOPLUS.

TOTAL 113 FOTOGAFÍAS(S)

1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  


Más información

Accede a más información exclusiva en nuestra web dedicada a techos tensados del GRUPOPLUS.


Presentación
Grupo Plus
Carpas
Pabellones
Techos tensados
Contacto


Grupo Plus 2019

35 años al servicio de nuestros clientes


Diseño Web Profesional - Servytec Networks Alojamiento Web en Servytec Networks